Personal de la Sub DDI Miramar comprobó además que el establecimiento funcionaba clandestinamente, sin libro de registro de automotor y habilitación municipal.
MIRAMAR (Corresponsal). – En el marco de distintos procedimientos de control, personal de la Sub Departamental de Investigaciones Miramar junto a miembros de Estación de Policía Comunal, comprobaron que en un taller mecánico clandestino había un auto con pedido de secuestro activo.
El operativo se centralizó en un establecimiento situado sobre la calle Falucho al 1800, en el barrio residencial Parque Bristol, donde los efectivos policiales observaron gran cantidad de vehículos y autopartes dispersas por el lugar.
Esa situación llamó la atención por lo que le fue solicitado al responsable del lugar el libro de registro del automotor y habilitación municipal, documentación que no poseía e inmediatamente se procedió a la clausura del improvisado taller.
En tanto, el vehículo mencionado quedó alojado de acuerdo a la orden judicial en el Destacamento Policial Copacabana de Miramar.